ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED-Bilbao

ISED Bilbao, el triunfo de un modelo de éxito

La delegación de ISED Bilbao presenta un proyecto en continua expansión, con más de 16 años de experiencia y orientado a la salida laboral. Formaciones como el Curso de Quiromasaje y el Curso de Osteopatía son dos de los grandes ejemplos del éxito de la sede.

Combinar formación teorica y práctica, la clave

ISED Bilbao destaca por una amplia flexibilidad de horarios y seguimiento personalizado de los alumnos, pero sobre todo por la gran importancia que posee la parte práctica del aprendizaje. Y es que en las formaciones del área de Salud y Bienestar, como el de Quiromasaje, Osteopatía o Técnico en Masaje Deportivo, los estudiantes realizan prácticas reales desde el mismo comienzo de la formación, combinando así la parte teórica con la práctica en todo momento.

Prácticas en centros externos y la bolsa de trabajo

ISED mantiene múltiples acuerdos de colaboración con instituciones, empresas y asociaciones que avalan la calidad formativa de sus cursos, así como convenios de prácticas en centros de masaje, balnearios, centros de salud y bienestar, Spas y gimnasios, lo que permite al alumno obtener un contacto real con su futura profesión, más allá de las prácticas realizadas en el propio centro de ISED. Además, también se realizan prácticas en las principales competiciones deportivas de la ciudad, donde se realizan masajes a los deportistas.

Por otro lado, ISED Bilbao cuenta con su propia Bolsa de trabajo, en la cual los alumnos pueden acceder al mercado laboral y que cuenta con la distinción europea de empresa comprometida con el empleo juvenil.

En algunos centros y balnearios de la zona, como Panticosa o Carranza, los alumnos realizan estancias en las que se les provee de acomodo y alimentación, y donde pueden realizar prácticas reales dentro de una dinámica de trabajo como la de su personal.

Profesionales en activo con dilatada experiencia

Fruto de la búsqueda de la excelencia educativa y su orientación laboral, todos los docentes de ISED son profesionales en activo con una dilatada experiencia en sus ámbitos profesionales, lo que garantiza una formación actualizada y especializada.

Además, para garantizar la actualización de la capacitación profesional, ISED proporciona una formación continua a través de monográficos y talleres prácticos de alto nivel de especialización.

¿A qué esperas para formarte en ISED Bilbao?

Solicita información sin compromiso sobre la convocatoria del mes de febrero en ISED Bilbao. ¡Fórmate como Quiromasajista u Osteópata y empieza a trabajar en menos de 6 meses! ¡No te pierdas sus beneficios y promociones!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>