ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

“Ha sido una experiencia recomendable que quisiera seguir haciendo para completar mi formación”

Así define Roberto Graged, alumno del monográfico de Reflexología Podal, la estancia de prácticas en el balneario Panticosa Resort que ha realizado junto a sus compañeros de ISED Zaragoza durante el mes de marzo hasta primeros de abril. Y es que, desde siempre, ISED ha apostado por las prácticas de los alumnos en centros de su área como complemento de su formación y para que puedan conocer en su futuro profesional.
Roberto Graged ha sido uno de los alumnos que más veces han realizado sus prácticas en Panticosa, ya que ha cursado con ISED Técnico Especialista en Quiromasaje y Técnico Especialista en Masaje Deportivo. Asegura que estas prácticas le han servido para conocer más a fondo aspectos que antes no le daba tanta importancia, como “la ambientación y decoración de la cabina de trabajo para que le resulte agradable y relajante al cliente, los pequeños detalles que hacen que se encuentre más cómodo y la preparación de los aceites y productos para aplicar”.
Para muchos de los alumnos de ISED Zaragoza, ha sido una experiencia favorable en cuanto a su formación, ya que, Lorena Herrero, también alumna de Reflexología Podal, ha descubierto lo importante de “la colorterapia, así como otros factores que pueden ayudar a la relajación de la persona”.

También ha realizado sus prácticas en Panticosa Ester Adiego, quien ve el centro como “un sitio mágico que te envuelve en su encanto”, además, asegura que a nivel personal ha cogido “mucha confianza” en sí misma y que esto le ha ayudado a “poner en práctica muchas de las técnicas aprendidas hasta ahora”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *