ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Modelo-imagen-blog-ISED Movimiento Paz

Colaboración de ISED Bilbao con la ONG Movimiento por la Paz

ISED Bilbao ha llegado a un acuerdo de colaboración con la delegación cántabra de la ONG Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad. El acuerdo incluye una Beca de Formación, valorada en 1000 euros, para el curso de Ayudante Técnico Veterinario. La beca incluye aspectos como el programa de formación completa, libros, prácticas en centros clínicos y ropa, entre otros.

Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) es una organización independiente, laica y progresista que trabaja desde hace 35 años por el cumplimiento de los derechos humanos, la democracia, la igualdad y la solidaridad entre las personas y los pueblos. Dicha asociación disponía de ayudas para la formación, pero estas no alcanzaban a cubrir el importe total del curso. Por ello, ISED Bilbao decidió sumarse a la iniciativa y sufragar el resto de gastos de la formación. Gracias a esta nueva colaboración, un refugiado que ha pedido la residencia en España podrá formarse en ISED y mejorar así sus perspectivas vitales y laborales.

La formación de Ayudante Técnico Veterinario posee un programa adaptado al INCUAL (Instituto Nacional de las Cualificaciones) e incluye 210 horas de clase presencial y 200 de prácticas externas realizadas en clínicas veterinarias con seguro de ISED.

La apuesta de ISED por la Responsabilidad Social

El Instituto Superior de Estudios (ISED) cree firmemente en la labor social que debe realizar y por ello apuesta cada vez más por la implementación de una responsabilidad social relacionada con sus ámbitos de actuación que ayude a los colectivos con diferentes dificultades. Prueba de ello son, además del acuerdo con Movimiento por la Paz, las colaboraciones recientes de ISED Zaragoza con el proyecto ‘Pedaladas por Lizer’ o la participación de la propia ISED Bilbao en la Carrera Mujer Coraje, cuyos beneficios fueron destinados a la ONG AprendeTEA.


Un pensamiento en “Colaboración de ISED Bilbao con la ONG Movimiento por la Paz

  1. Hworld

    Que bueno esta que se destaquen por los derechos humanos y por la justicia social! La responsabilidad social es de todos y por ahí parte. Muchas gracias por este articulo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *