ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Las ofertas de empleo para el sector inmobiliario crecen un 340%

curso de perito judicial inmobiliario

El sector inmobiliario es el que ofrece mayores oportunidades laborales en la actualidad. La oferta de empleo para el sector inmobiliario se ha disparado un 340% durante el segundo trimestre de 2015, según la décima edición del European Job Index. Se trata del índice de Robert Walters que mide trimestralmente el volumen de anuncios profesionales publicados en los principales portales de empleo de Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Gran Bretaña, Países Bajos y Suiza, proporcionando una imagen bastante precisa del mercado laboral.

España registra, por segunda vez consecutiva, el mayor incremento de Europa: el volumen de oferta de trabajo se ha incrementado un 21% en términos anuales y un 9% respecto al trimestre anterior. El promedio europeo es del 11%. En aumento de la oferta de empleo, tras España se sitúan Irlanda (19%), Reino Unido (18%), Luxemburgo (16%), Bélgica (11%), Holanda (10%), Francia (7%) y Alemania (4%).

Estos datos auguran un renacer del sector inmobiliario en donde, para no caer en los mismos errores que derrumbaron la economía, solo tienen cabida los profesionales mejor preparados. ISED ofrece formación actualizada de los perfiles inmobiliarios más destacados: agente inmobiliario, gestor de fincas, perito judicial inmobiliario y especialista en marketing inmobiliario. Tanto si no dispones de conocimientos previos en la materia, como si quieres ampliar tus conocimientos para progresar en tu carrera profesional, ISED te ofrece sus cursos en modalidad online para estudiar a través del Aula virtual cuándo y dónde quieras, a tu ritmo y con tutores especializados.

Infómate sobre nuestro curso de Perito judicial inmobiliario. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *