ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Habilítate como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior

curso de director de seguridad

La seguridad privada es uno de los sectores con menos desempleo en España y tiene una amplia proyección de futuro. En él, más del 80% de los empleados son indefinidos. Si esto te suena bien, te interesa indagar más sobre el curso de Director de Seguridad Integral.

Las empresas del sector de la industria y la energía son las que más están demandando profesionales de la seguridad en España, aunque también los buscan las entidades financieras, los comercios o los organismos oficiales.

Formarte como Director de Seguridad no solo te asegura entrar en un mercado laboral en auge, sino también poder alcanzar un puesto directivo en la empresa, con lo que obtendrás un salario más alto, de entre 28.000 y 80.000 euros brutos anuales.

Curso reconocido por el Ministerio de Interior

El curso de ISED está avalado por el Estado y te permite habilitarte como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior, y trabajar tanto en el sector público como privado en la supervisión de grandes eventos, espectáculos, desarrollar planes de seguridad integral para hospitales y museos, trabajar en la seguridad de personas destacadas, etc.

Hay dos requisitos imprescindibles para conseguir la habilitación del Ministerio: haber realizado tu formación en un centro reconocido como es ISED y obtener su título certificado por el Ministerio, o convalidar tu experiencia de cinco años o más en puestos de dirección o gestión de seguridad. Además, no debes tener antecedentes penales o haber sido sancionado por infracciones graves en materia de seguridad.

Formación integral en seguridad

Todo directivo en el área de Seguridad debe contar con un amplio conocimiento en materia de seguridad, pero también en gestión empresarial. Por eso, el título de director de Seguridad de ISED te otorgará las habilidades necesarias para dirigir a todo un equipo de personas y gestionar los recursos del departamento, sin olvidar en ningún caso los valores propios de la profesión.

Y, por supuesto, con la formación de ISED adquirirás las destrezas necesarias para implantar la cultura de la seguridad en cualquier empresa y crear sistemas de seguridad integral. Prevención de riesgos laborales, manejo de mercancías peligrosas o protección contra incendios son solo algunas de las habilidades que conseguirás tras realizar el curso de director de Seguridad integral.

¿Ya tienes formación en el campo de la seguridad y quieres aumentarla? ¿Quieres conseguir un puesto directivo en una gran empresa? Necesitarás el título de director de Seguridad.

Infórmate sobre nuestro curso de Director de Seguridad ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>