ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Descubre todas las novedades del blog de ISED

ISED sortea un curso de quiromasaje en el I Duatlón por Equipos María de Huerva

curso de quiromaaje

ISED Zaragoza patrocina el I Duatlón por Equipos en María de Huerva, que se celebra este sábado 25 de febrero de 2017. Se trata del primer Campeonato de Aragón de duatlón contrarreloj por equipos y los alumnos de los cursos de quiromasaje y masaje deportivo realizarán masajes a los participantes al finalizar la competición, con el objetivo de ayudarlos a relajar la musculatura y acortar el tiempo de recuperación tras el duatlón.

Sigue leyendo

Habilítate como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior

curso de director de seguridad

La seguridad privada es uno de los sectores con menos desempleo en España y tiene una amplia proyección de futuro. En él, más del 80% de los empleados son indefinidos. Si esto te suena bien, te interesa indagar más sobre el curso de Director de Seguridad Integral.

Las empresas del sector de la industria y la energía son las que más están demandando profesionales de la seguridad en España, aunque también los buscan las entidades financieras, los comercios o los organismos oficiales.

Sigue leyendo

Prevención de lesiones de tobillo con masaje deportivo

curso masaje deportivo

El tobillo es una de las partes del cuerpo más delicada. Se debe tener en cuenta que, pese a situarse en las extremidades, constituye uno de los elementos más importantes a la hora de mantener el equilibrio y la estabilidad del resto del cuerpo. Para prevenir los posibles esguinces o lesiones de tobillo, existen multitud de técnicas y ejercicios pero en ISED queremos dar especial relevancia al papel del masaje como herramienta para mejorar la movilidad articular, tanto de pie como de tobillo, y reforzar la estabilidad corporal. Gracias a una movilidad articular más desarrollada y entrenada se pueden prevenir las principales lesiones que se producen durante las actividades normales (vida diaria) o durante la práctica del deporte, sobre todo del running.

Sigue leyendo

ISED Madrid completa la formación de Técnicos Superiores en Animación Deportiva

curso quiromasaje

ISED firma un convenio con el Instituto Guzmán el Bueno y J.H. Newman de Madrid

ISED imparte cursos de iniciación a las terapias manuales a los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (formación reglada TAFAD) del Instituto Guzmán el Bueno y J.H. Newman de Madrid con el objetivo de orientar su futuro laboral y mostrar aquella formación que completará su perfil de profesional de la actividad física: el quiromasaje.

ISED Madrid acoge a los futuros profesionales de la animación deportiva en sus propias instalaciones y son nuestros mejores docentes quienes imparten la formación, profesionales con contrastada experiencia en el sector y en activo, testimonios de las necesidades reales y cada vez más exigentes del mundo del fitness.

Sigue leyendo

El peligro de automedicar a las mascotas

curso de auxiliar de clínica veterinaria

Algunos propietarios tienen la tendencia potencialmente peligrosa de automedicar a sus perros. Muchos medicamentos contienen los mismos principios en los fármacos humanos y veterinarios. Los problemas pueden surgir cuando se desconoce la dosis o el particular funcionamiento de los mecanismos fisiológicos del animal respeto al hombre. Ante cualquier síntoma el veterinario es el único que puede prescribir fármacos a los animales sin el riesgo que la cura sea peor que la enfermedad.

El milagro de la aspirina

Existe el falso mito del milagro de la aspirina. ¿Has oído hablar de él? Algunas personas piensan que suministrar periódicamente aspirina en los meses invernales pueda proteger al perro de resfriados y tos.

Sigue leyendo

Osteopatía, la técnica que restablece los canales de energía del cuerpo

curso de osteopatía

La osteopatía se basa en la teoría que nuestra estructura corporal tiene un importante papel en el funcionamiento del organismo y el estado de salud general. Si el sistema músculo-esquelético está mal alineado, el cuerpo no funciona adecuadamente, está desequilibrado y, en múltiples ocasiones, presenta episodios de dolor.

La actuación del osteópata se podría definir como una corrección estructural a través del masaje y la manipulación que mejoran la movilidad general. La osteopatía restablece los canales naturales de energía corporal, que a veces se bloquean debido a malas posturas, malos hábitos de vida o antiguas lesiones.

Sigue leyendo

ISED obtiene el reconocimiento Madrid Excelencia

ised madrid

La Fundación Madrid Excelencia concede a ISED su Garantía de Calidad Excelente por su gestión empresarial. Se trata de la marca de calidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid que reconoce el compromiso de excelencias de las mejores empresas madrileñas, entre ellas ISED, con delegación en la capital en la calle Murcia, cerca de la estación Madrid Atocha.

ISED, garantía de formación de calidad

La marca Madrid Excelente no se centra en un producto o servicio, sino que hace un análisis de 360º para certificar la calidad de la gestión de todas las facetas de una empresa.

Sigue leyendo

Las claves para una buena convivencia perro y familia

curso de educador canino

En el ámbito de la familia el perro debe tener muy claro cuál es su lugar y lo que está permitido y lo que no. El error más común es querer aplicar las mismas normas a perros y personas. Lo que se debe conseguir es una convivencia, y en cada convivencia se llega a acuerdos que se deben respetar por ambas partes. Los problemas de convivencia no se deben considerar de forma absoluta, sino relativa a cada caso. Cada persona está dispuesta a aceptar dejar más o menos espacio o autonomía a su animal, pero lo importante es actuar siempre de la misma forma.

Sigue leyendo

Balneoterapia para alcanzar el bienestar global

curso balneoterapia

Los alumnos que realizan el curso de Balneoterapia y está conocen el verdadero significado de esta terapia: equilibrar cuerpo y mente. La formación que impartimos en ISED pone especial importancia en el hecho de intervenir el cuerpo por fases, empezando por la parte más externa, es decir, la piel, y terminando por la más profunda, las emociones.

La Balneoterapia contempla los siguientes tratamientos:

Sigue leyendo

Primeros auxilios en perros: accidente de tráfico

curso auxiliar de clínica veterinaria

El momento en que un animal es atropellado por un vehículo resulta caótico para todos los implicados en el accidente. Los dueños sufren por el estado de salud de su perro, y el conductor también puede haber resultado herido o esté conmocionado por el susto y la preocupación por la mascota.

Los datos de la Dirección General de Tráfico dicen que los perros son animales que más accidentes de tráfico provocan, detrás de los jabalíes.

Aunque nos parezca que el animal no ha sufrido lesiones, la visita al veterinario debe descartar que no haya lesiones internas que puedan desvelarse más adelante. En caso de accidentes graves los alumnos del curso de auxiliar de clínica veterinaria de ISED saben como es de importante evaluar las constantes vitales:

Sigue leyendo