ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED sortea un curso de quiromasaje en el I Duatlón por Equipos María de Huerva

curso de quiromaaje

ISED Zaragoza patrocina el I Duatlón por Equipos en María de Huerva, que se celebra este sábado 25 de febrero de 2017. Se trata del primer Campeonato de Aragón de duatlón contrarreloj por equipos y los alumnos de los cursos de quiromasaje y masaje deportivo realizarán masajes a los participantes al finalizar la competición, con el objetivo de ayudarlos a relajar la musculatura y acortar el tiempo de recuperación tras el duatlón.

400 deportistas de 60 equipos de la comunidad aragonesa y de comunidades vecinas como Navarra, se darán cita en la competición, que tendrá un fin solidario: parte de la recaudación se destinará a colaborar con LINCECI, asociación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

ISED sortea un curso de quiromasaje

Las personas que se acerquen hasta nuestro estand podrán participar en el sorteo de un curso de quiromasaje para realizar en nuestras instalaciones en Zaragoza.

El quiromasaje te abrirá las puertas a formar parte activa de la preparación de deportistas. El masaje deportivo en la actualidad se entiende como elemento indispensable en la prevención de lesiones y mejora de la preparación física por sus beneficios:

  • Aumenta la irrigación sanguínea y la oxigenación muscular para un funcionamiento más eficiente.
  • Colabora en la evitar estados de sobreentrenamiento.
  • Drena los desechos metabólicos que genera el entrenamiento o la carrera: facilita la eliminación de toxinas, residuos y otros subproductos metabólicos nocivos.
  • Reduce la fatiga muscular y ayuda a reparar tejidos dañados: acelera la recuperación.
  • Alivia los espasmos musculares y devuelve la elasticidad basal mejorando el movimiento.
  • Estimula la producción de endorfinas proporcionando alivio del dolor.
  • Potencia la relajación mental, alivia el estrés y ayuda a conciliar el sueño, importante para una buena recuperación.
  • Puede detectar desequilibrios musculares que pueden causar incomodidad al deportista o limitar su rendimiento.

Ven a vernos este sábado y pregunta por nuestro sorteo de un curso de quiromasaje. No necesitas conocimientos ni titulaciones previas para poder realizar la formación.

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>