ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

imagen destacada

ISED Zaragoza, acreditado para impartir certificados de profesionalidad

 

La delegación aragonesa de ISED ha obtenido la homologación por parte del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón la acreditación para impartir formaciones de Masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas con certificado de profesionalidad.
El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha acreditado a ISED Zaragoza tras comprobar el cumplimiento de los requisitos, espacios, instalaciones y equipamiento del centro, así como los requisitos establecidos en los correspondientes programas formativos.
Por ello, a partir de ahora, la delegación aragonesa de ISED podrá impartir formaciones con certificados oficiales de profesionalidad en cursos del área de Salud y Bienestar. Esto supone un nuevo impulso al Instituto Superior de Estudios, tras más de 25 años formando a profesionales de las terapias manuales y refleja la calidad de las formaciones impartidas por un equipo docente en activo y con conocimientos actualizados y prácticos.

certificado-sepebaja

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>