ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

banner seg

TU FUTURO EMPIEZA HOY, DIFERÉNCIATE

 

El curso de Director de Seguridad Integral de ISED es pionero por su carácter interdisciplinar y está diseñado para que adquieras los conocimientos, destrezas y valores.

Además, podrás habilitarte como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior, y trabajar tanto en el sector público como privado.

MADRID

El curso de Director de Seguridad Integral de ISED es pionero por su carácter interdisciplinar y está diseñado para que adquieras los conocimientos, destrezas y valores que te capacitarán para una práctica profesional eficaz y de calidad.

 

Además, con nuestro programa formativo podrás habilitarte como Director de Seguridad por el Ministerio de Interior, y trabajar tanto en el sector público como privado en la supervisión de grandes eventos, espectáculos, desarrollar planes de seguridad integral para hospitales y museos, trabajar en la seguridad de personas destacadas, etc.

clock

HORARIOS FLEXIBLES

profle

CLASES PRESENCIALES

group

GRUPOS REDUCIDOS

check

PRÁCTICAS

seg2
seg01

Requisitos de admisión: Bachillerato o PAU para mayores de 25 años o formación profesional y no tener antecedentes penales.

¡ESTAMOS CERCA DE TI!

ISED Emprende

Seguimiento personalizado

Bolsa de trabajo

Aula virtual

¡Infórmate sin compromiso!

Logo-ISED

Tel: 915 39 44 00     Calle de Murcia, 11, 28045 Madrid, España