ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED renueva el sello Cum Laude de Emagister gracias a las valoraciones de sus alumnos

ised

El portal Emagister.com, líder en servicios de formación, otorga un año más el sello Cum Laude a ISED como distintivo de calidad formativa según las opiniones positivas de sus alumnos. Con una valoración de 8,6 sobre 10 ISED se posiciona como uno de los mejores centros formativos de España tanto en modalidad presencial como online.

Los sellos Cum Laude son un reconocimiento de gran importancia que ayuda a futuros alumnos asesorarse y escoger, con plena confianza, una formación de calidad avalada. Emagister los entrega a los centros formativos que superan 50 opiniones con una media de 3,5 puntos sobre 5, y cuentan con el catálogo actualizado.

ISED, curso de formación de calidad y prácticos

Desde hace más de 30 años ISED imparte formación en las áreas de mayor demanda laboral y es pionero en la creación de la figura del Ayudante Técnico Veterinario. Destaca por ofrecer cursos eminentemente prácticos, que permiten incorpórate al mundo laboral con garantías y de manera autónoma, potenciando la emprendeduría y el autoempleo de sus alumnos y ofreciéndoles herramientas para poner en marcha su propio proyecto de negocio, en nuestro caso, a través del programa exclusivo para alumnos ISED Emprende.

ISED, comprometidos con el empleo juvenil

Son muchos los alumnos que se animan a abrir sus propias peluquerías caninas, tiendas de animales, centros de quiromasaje o salas de yoga. ISED, comprometido con el empleo juvenil, solo apuesta por ofrecer cursos con posibilidades reales de prosperar. Como garantía, este 2017, ISED se ha adherido al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), un programa diseñado por el Estado en colaboración con la Unión Europea, para atender las necesidades de formación, capacitación y cualificación profesional acorde con los puestos a cubrir en la actualidad.

Consulta toda la oferta formativa ISED de las áreas de salud y bienestar, sanitaria, veterinaria, inmobiliaria y seguridad y empieza tu futuro.

Infórmate sobre nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>