ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Madrid completa la formación de Técnicos Superiores en Animación Deportiva

curso quiromasaje

ISED firma un convenio con el Instituto Guzmán el Bueno y J.H. Newman de Madrid

ISED imparte cursos de iniciación a las terapias manuales a los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (formación reglada TAFAD) del Instituto Guzmán el Bueno y J.H. Newman de Madrid con el objetivo de orientar su futuro laboral y mostrar aquella formación que completará su perfil de profesional de la actividad física: el quiromasaje.

ISED Madrid acoge a los futuros profesionales de la animación deportiva en sus propias instalaciones y son nuestros mejores docentes quienes imparten la formación, profesionales con contrastada experiencia en el sector y en activo, testimonios de las necesidades reales y cada vez más exigentes del mundo del fitness.

La colaboración con ambas entidades de reconocido prestigio en la formación de técnicos superiores en animación deportiva en Madrid es una muestra más del compromiso de ISED en la promoción de hábitos de vida saludables y la formación de profesionales cualificados que trabajen para mejorar el bienestar de la sociedad.

Masaje y fitness, la unión perfecta

Tanto para un entrenador personal como para un profesional de actividades deportivas (salidas laborales con mayor índice de inserción en la actualidad entre los Técnicos Superiores en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) es indispensable conocer el funcionamiento biomecánico del cuerpo para prevenir lesiones a tus clientes y mejorar su preparación física. Al mismo tiempo el masaje influye en el estado psicológico de quien practica deporte por las características del contacto corporal: reconfortante, calmante, placentero…

El curso de quiromasaje de ISED además de ofrecer formación en estiramientos y movilizaciones, abre las puertas a un sinfín de especializaciones como son el masaje deportivo, el vendaje neuromuscular, la reflexología, la osteopatía, la anatomía palpatoria, el stretching activo, etc. Para un profesional del fitness, la formación en quiromasaje ofrece una nueva ventana de negocio dado que el masaje es un complemento indispensable para quienes practican deporte con regularidad por sus beneficios:

  • Reduce la fatiga.
  • Reduce el tiempo de recuperación de las capacidades físicas.
  • Mejora la capacidad para volver a competir o entrenar.
  • Mejora la capacidad de excitabilidad y de contracción muscular.
  • Favorece la relajación psíquica por el medio de contacto masajista-deportista.
  • Disminuye la hipertonía muscular.
  • Aumenta la irrigación sanguínea con lo que aumenta la oxigenación muscular.
  • Facilita que el deportista concilie mejor el sueño.
Infórmate sobre nuestro curso de quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>