ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Taller práctico de comportamiento canino

Desmontando mitos sobre tu mascota

taller de animales

 

¿La leche es un buen alimento para los gatos? ¿El olfato del perro es mayor al de los gatos? ¿Los gatos no pueden ser entrenados? ¿Las hembras deben tener una camada antes de ser esterilizadas?  ¿Los perros ven en blanco y negro?

Ven con tu mascota el jueves 3 de marzo al taller práctico de ISED Zaragoza para descubrir de la mano de nuestra profesora, la veterinaria Isis Machín, las verdades y mentiras sobre el comportamiento canino y felino. Es totalmente gratuito.

Además, descubrirás cómo convertir tu pasión por los animales en tu profesión con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, que te ofrece un sinfín de posibilidades de trabajar en lo que siempre has deseado. No necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación.

Reserva tu plaza solicitando información a través de nuestro formulario.

Fecha
Jueves 3 de marzo a las 19 h.
Dirección
Estamos en calle Burgos, 25 de Zaragoza.

Para cualquier consulta llámanos al 976 234 782.

 


 

ISED, Escuela de Veterinaria

curso de auxiliar de veterinaria

 

Conviértete en tan solo 6 meses en un profesional de la atención clínica veterinaria. Tus conocimientos te permitirán trabajar mano a mano con los mejores veterinarios en clínicas u hospitales o bien ser el personal de apoyo en refugios, protectoras o establecimientos de animales.

Conoce el programa completo del curso de Auxiliar Veterinario

 

Solicita información
gratis y sin compromiso